Conectarse

Recuperar mi contraseña

Radio SSC

Últimos temas
» Nuevo rumbo
Vie Feb 09, 2018 6:58 am por CancerSaint

» Fotos oficiales del Appendix de Sagitario Myth Cloth
Mar Nov 16, 2010 9:52 pm por CancerSaint

» Accesorios de Hades
Mar Nov 02, 2010 8:39 pm por diosraul

» Hades Myth Cloth - Marzo 2011
Lun Nov 01, 2010 3:28 pm por CancerSaint

» Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web
Dom Oct 31, 2010 3:33 am por CancerSaint

» Segunda Temporada de Lost Canvas para Febrero de 2011
Sáb Oct 30, 2010 2:53 am por CancerSaint

» Reformas en el foro
Miér Oct 27, 2010 1:43 pm por CancerSaint

» *I Concurso de Fotografía Digital de Saintseiyacustom.superforo.net
Sáb Mar 20, 2010 3:48 pm por CancerSaint

» Novedades en el foro
Jue Feb 25, 2010 2:35 am por CancerSaint

Visitas
Compartenos
Bookmark and Share

Fecha y hora actual: Miér Feb 21, 2018 10:22 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.



NORMAS BASICAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1.Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.

2.Tampoco esta permitido el uso de escribir en mayusculas, en todo el mensaje o gran parte del mismo (se interpretaría como que estas gritando).

3.Asi mismo el unico idioma permitido en este foro sera el castellano,(por el momento)con el tiempo se iran creando subsecciones, para que toda la gente pueda postear en su lugar indicado. pero no queremos mezclar conversaciones en otros idiomas o dialectos para que los usuarios no se monten un lio.

4.En el tema de las firmas y avatares, quedan prohibidos cualquier tipo de imágenes de mal gusto, ya sean pornográficas, políticas, xenófobas,ofensivas etc. Además no deben pesar excesivamente, para no retrasar la carga del foro.

5.No está permitido postear en diferentes colores ni en negrita ni agrandar el tamaño de la letra (tan solo se usará la letra en negrita para resaltar algún nombre, o algo en especial o bajo permiso del staff)

6.Si un usuario no postea un mínimo de 5 mensajes por mes, su cuenta puede ser desactivada.

7.Queda totalmente prohibido el postear imágenes a resoluciones muy altas que deformen la apariencia del foro. Si la imágen es grande usa los códigos con miniaturas que ofrecen los servidores.

8.Registrarse y publicar mensajes con distintos nicks con la intención de sobrevalorar las propias opiniones o contrarrestar la de los demás o inflar los resultados de encuestas o de concursos.

9.A cargo del staff y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. Así­ mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.

10.Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con un aviso. dependiendo de la gravedad de el mismo se vera si se opta por hacer una advertencia al usuario o se procede al baneo inmediato.

11.Está prohibido utilizar los mensajes privados o postear en el foro para cualquier tipo de spam.

12.Estas normas podran ser modificadas en cualquier momento y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable, asi que respetándolas y con un poquito de sentido comun, no habra ningun tipo de problemas.

13.Muy importante no alojeis las imagenes en el hosting de el foro ya que contamos con una capacidad limitada mas adelante se podra cuando vayamos creciendo pero ahora mismo agradecemos que nadie lo haga.

14.Queda prohibido, cualquier tipo de citación de los mensajes en otros foros o viceversa de otros foros a este, con el fin de difamar, o poner en evidencia a cualquier miembro.

15.Cualquier conflicto entre miembros, será resuelto exclusivamente en privado, mediante MP, email o mensajería personal, queda totalmente prohibido discutir en las conversaciones o chat de forma pública. En este caso, el tema puede ser eliminado y los usuarios expulsados del foro si el staff así lo considera.

16.Queda completamente prohibido, colocar o enlazar, de forma directa o indirecta, contenido ilegal en el foro, ya sea por descarga directa o de redes P2P, o cualquier otro formato de descarga.El Staff del SSC