Saint Seiya Custom - Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones
por CancerSaint Mar Feb 06, 2024 2:59 am

Visitas

Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web

3 participantes

Ir abajo

Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web Empty Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web

Mensaje  diosraul Jue Oct 28, 2010 3:21 pm

Segun una noticia publicada en la web de saintseiyagallery, Bandai va a reanudar las ventas en España de los Myth Cloth a traves de una pagina Web dedicada. Dichas figuras podran obtenerse a un precio similar al del mercado asiatico poco tiempo despues de su salida. Os dejo con la noticia al completo publicada por el administrador de dicha Web.


Superperiquito escribió:Hola, majos.

La verdad es que llevo sufriendo en silencio desde febrero de 2010, mes en el que Bandai España me llamó para comentarme que estaban creando una tienda online de Bandai oficial para España, en la que todos los usuarios españoles pudieran adquirir las figuras Myth Cloth a un precio asequible, sin limados y con lanzamientos a la par que en Japón, sin pasar por intermediarios que lo único que hacen es encarecer los precios y dar cierta mala imagen.

Por ello, empezó este proyecto en febrero de 2010, avisándome de que aún tardarían bastantes meses en ver la luz.

Pasó el tiempo, y ya en junio de 2010 desde Bandai me informaron de que la web estaba casi lista, así como el listado de figuras de lanzamiento que formarían parte de la nueva andadura de las figuras Myth Cloth en España.

Me mandaron una muestra de Dragón Armadura Divina en junio de 2010. Y yo creyendo que era simplemente una muestra japonesa, cuando abrí la caja y me fijé en su frontal, me di cuenta de que estaba localizada al Castellano. ¡Menuda sorpresa!

Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web Reanud.th

Desde entonces estaba que me moría por poder enseñárosla. Han pasado los meses, y tras diversos retrasos, ya me es posible anunciar y confirmar la próxima inauguración de la tienda online oficial de Bandai España, al más puro estilo "Tamashii Collectors" de Japón o de Francia. Simplemente el coleccionista entra en la web, agrega al carro de la compra sus productos, y se le envían a su domicilio.

La web aún no está activada, así que no os puedo indicar la URL. Aún así, seguro que hay ciertas dudas que os intrigarán, sobre todo en lo referente a con qué figuras se iniciará esta nueva andadura, su precio, así como futuros lanzamientos.

Pues bien, la tienda online iniciará su periplo con Pegaso 1ª Armadura (40 Euros), Andrómeda 1ª Armadura (40 Euros), Lagarto (50 Euros) y Dragón Armadura Divina (55 Euros). La siguiente figura, el mes que viene, será la del Espectro de Piscis (precio por confirmar).

Y a partir de ahí, se alcanzará la producción japonesa, saliendo a la venta en España las figuras el mismo mes (con pocos días de diferencia) que en Japón. El packaging será el mismo japonés. A pesar de que en la imagen que os he puesto veáis pegatinas de edición coleccionista etc, el producto final no las llevará, así como tampoco llevará las instrucciones al Castellano. Totalmente japonés. Ese Dragón Armadura Divina es una muestra que me mandaron que al final se ve que no va a ser la definitiva.

¿Y las terribles limaduras en las piezas de las armaduras, volverán? En absoluto, pues al ser un producto no destinado a jugueterías y que se vende en un comercio exclusivo de Bandai, no corren peligro de ser calificadas de peligrosas para los niños, y por tanto llegarán a España sin ningún tipo de mutilación.

En definitiva, las figuras vuelven a España, esta vez sí, exactamente igual que en su versión japonesa, sin limaduras, el mismo mes de lanzamiento que en Asia y prácticamente al mismo precio que en Japón. Aparte, si hubiera algún restock de figuras ya pasadas, también se traerán a la Bandai Collector España. Respecto a las figuras que nunca salieron en España desde el lapso de tiempo en el que se dejaron de traer a nuestro país, no se venderán al no estar ya en producción, pero si, como he comentado antes, en Asia se produce un restock de cualquier figura (que lo hay de vez en cuando), Bandai España hará pedido de dicho producto.

Antes de que la imaginación eche a volar, se ha de comentar que las figuras especiales para el mercado japonés (las Original Color Edition, Power of Gold, Sagitario Galaxian Wars, Appendix Cloth Box etc) no son permitidas la venta más allá del mercado nipón, así que es improbable que lleguen a España.

Obviamente, al ser un comercio online, los pedidos se servirán por correo. En este caso, Bandai ha optado por mensajería privada urgente, por lo que las figuras estarán en nuestros domicilios en un día o dos.

Por otro lado, no sólo de figuras Myth Cloth va a estar compuesta la tienda online de Bandai, sino que también ofrecerán mercadotecnia de otros animes, como One Piece, Mazinger Z, Evangelion o Gundam.

En breve os comunicaré la URL de la web de Bandai Collectors España, que también va a ser publicitada en el XVI Salón del Manga de Barcelona, en el que para promocionar el inicio del comercio online, se va a poner a la venta directa un pequeño stock de las figuras de Pegaso 1ª Armadura, Andrómeda 1ª Armadura, Lagarto y Dragón Armadura Divina, a los precios que os he comentado antes.

Seguramente se agotarán, pero para los que no podáis ir, no debéis preocuparos, puesto que cuando se inaugure la tienda online de Bandai España, habrá unidades de sobra para todos.

Desde aquí agradecemos a Bandai España la confianza depositada en nosotros desde siempre para promocionar sus productos y por, aún no habiendo habido ninguna novedad durante casi un par de años, haberse comunicado con nosotros de manera regular para informar de que aún no había nada nuevo, pero que sí lo habría.

Yo desde luego nunca perdí la esperanza de que las figuras volverían de manera digna a España (más que nada, porque así me lo hacían saber los propios responsables de Bandai), pero esta vez (obviando el pequeño tropiezo de Tenma), estoy seguro de que esta iniciativa, así como las figuras de Saint Seiya en España, van a tener una nueva época.

En cuanto sepa más cosas, os las haré saber.

¡Gracias!

Kike.

PD: No veáis los sustos que me he llevado últimamente al ver que se reactivaban en el foro los temas de la Bandai Collectors Francia o la web oficial de Bandai España (con lo de Lobo Myth Cloth, que por cierto no creo que salga). Yo pensaba que me chafabais la sorpresa jujuju.
diosraul
diosraul
Santo de Bronce
Santo de Bronce

Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 41
Localización : Molina de Aragón

http://diosraulcustoms.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web Empty Re: Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web

Mensaje  Pandora Vie Oct 29, 2010 12:13 pm

¡¡Por fin una buena noticia!!

Además, si se compra directamente a ellos nos ahorramos el pago a intermediarios y demás. Habrá que ver si la cosa es tan buena como la pintan... ¡¡Hades, puede que te compre allí!! Twisted Evil
Pandora
Pandora
Santo de Bronce
Santo de Bronce

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 42
Localización : En mi Castellum

http://thepandosreturn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web Empty Re: Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web

Mensaje  CancerSaint Dom Oct 31, 2010 12:33 am

Bueno, esta noticia no queda sólo ahí, por lo que he podido averiguar, hay dos detalles a tener en cuenta, por un lado van a ser figuras normales tipo ediciones HK o JP no van a ser figuras remodeladas, limadas ni nada. El segundo detalle lo trae esta foto del stand de Bandai del salón del manga:

Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web 5129266934_32eaf0ab64_o

No hay que ser muy listo para percibir unos precios más que interesantes, en mi caso con el tema de los portes no creo que me afecte, pero en territorio peninsular, es posible que signifique una más que sensible rebaja del precio. Una noticia creo que espectacular y muy necesaria en tiempos de crisis. jeej. ¿Por qué?

Te digo apunten esto: http://www.collector.bandai.es/ Mareo
CancerSaint
CancerSaint
Patriarca
Patriarca

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45
Localización : La Palma - Canarias

http://www.saintseiya.com.es

Volver arriba Ir abajo

Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web Empty Re: Bandai reanuda sus ventas en España a traves de la web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.