Saint Seiya Custom - Caballeros del Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones
por CancerSaint Mar Feb 06, 2024 2:59 am

Visitas

Presentaciones

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  CancerSaint Mar Feb 06, 2024 2:59 am

Soy Juan, un canario de la isla de La Palma (Islas Canarias - España) enamorado de Saint Seiya desde los años 90, y desde la década de los 2000, CancerSaint, mi primer y único nick desde que me registrara por allá por 2005 en Saint Seiya Gallery, luego en el Vintage, ya desaparecido y luego mi blog saintseiya.com.es y luego el podcast universosaintseiya.com. Toda una vida metido en esta afición en la que he hecho muchos buenos amigos.

Hace 20 años que comenzaba este foro su andadura, cientos de mensajes, decenas de amigos formamos parte de este proyecto.

Navegar por sus mensajes, es una mezcla de sensaciones y recuerdos, de amigos que ya no tengo contacto, otros que ya no están, pero que en todo momento dejaron su huella.

Los enlaces, fotos, y mucha de la información que entonces se publicó ya está obsoleta o se ha perdido por lo que he ocultado todo el contenido del foro, pero, no estaría mal reiniciarlo, así, que tras una actualización de algunas imágenes y ocultando todo el foro antiguo he preparado el foro para, quien sabe, si se le puede volver a dar una vida, más allá de redes sociales que, sinceramente han minado más la afición que lo que le han aportado...

Volver al Saint Seiya más puro...

Si entras y te animas a participar, o si formaste parte de este foro, te invito a que te presentes en esta conversación para que podamos conocernos entre todos los que quieran probar otra manera de compartir la afición.

Death Mask miau!!
CancerSaint
CancerSaint
Patriarca
Patriarca

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45
Localización : La Palma - Canarias

http://www.saintseiya.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.